Rutas Turísticas para el Encadenamiento Productivo y el Fortalecimiento del Liderazgo Comunitario en el Cantón de Pérez Zeledón

El Proyecto Rutas Turísticas para el Encadenamiento Productivo y el Fortalecimiento del Liderazgo Comunitario en el Cantón de Pérez Zeledón pretende diseñar una propuesta de rutas turísticas potenciando por medio del liderazgo comunitario y encadenamiento productivo la actividad ecoturística y cultural en el Cantón. Esto a partir de un enfoque metodológico centrado en un abordaje desde tres ángulos; el método participativo, visión desde las comunidades y vinculación desde la investigación-acción. El mismo plantea cuatro etapas de desarrollo: diseño de rutas turísticas, fortalecimiento del liderazgo comunitario, promoción de las rutas turísticas y finalmente la sistematización de la experiencia del proyecto. Todo esto a partir de un enlace con la Oficina de Gestión Turística de la Municipalidad de Pérez Zeledón y la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Agricultura de la Región Brunca.

Todo aquella persona u organización que tengan ideas, iniciativas y proyectos turísticos en el Cantón de Pérez Zeledón, están invitados a ser parte del proyecto, para lo cual deben de llenar el siguiente enlace de registro: https://forms.gle/GwtbexAmPnro3hYo8

OBJETIVO

Diseñar una propuesta de rutas turísticas a nivel cantonal potenciando por medio del liderazgo comunitario y encadenamiento productivo la actividad ecoturística y cultural en el Cantón de Pérez Zeledón.

Video Informativo:

 

RESPONSABLES:

Erick Roberto Madrigal Villanueva. 

Andrés Ariel Robles Barrantes.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: 8838-8535  //  8383-5886

Facebook