II Simposio Internacional de Educación Superior 2021

El comité organizador del II Simposio Internacional de Educación Superior 2021: Oportunidades y retos de la educación virtual

Organizado por la Universidad Nacional de Costa Rica, Tecnológico Nacional de México (Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Negra de Ajalpan, Instituto Tecnológico Superior de Boca de Río, Tecnológico Mario Molina), Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la Universidad mesoamericana.

INVITAN

Este será un espacio virtual con ponencias magistrales con directivos de las universidades organizadoras.

El envío de trabajos para ponencias cortas solo requiere un resumen de la ponencia y lo puedes enviar a través del siguiente formulario

Inscribe tu ponencia, el espacio es para estudiantes, profesores y directivos

Estudiantes, profesores y directores, sus ponencias serán bienvenidas, pero si quieres que tu trabajo sea publicado en revista puedes enviar el resumen en extenso de acuerdo a los lineamientos establecidos en la revista INCAING(México), los trabajos que incluyan temas de desarrollo local o regional serán publicados como capítulos de libro.