Biblioteca Campus Coto

RESEÑA HISTÓRICA

La Biblioteca Campus Coto de la Universidad Nacional se encuentra en el Cantón de Corredores carretera a Paso Canoas, Puntarenas. Esta biblioteca forma parte del subsistema de bibliotecas de la Sede Regional Brunca. Este subsistema está conformado por la biblioteca del Campus Pérez Zeledón y el Campus Coto.

A su vez forma parte del Sistema de Información Documental de la Universidad Nacional (SIDUNA) cuyo nodo coordinador es la Biblioteca “Joaquín García Monge”.

MISIÓN

Contribuir al logro de la misión de la Universidad Nacional, brindando el apoyo a la investigación, la docencia, la producción y la extensión de la Sede Región Brunca, por medio de la constante búsqueda e implementación de servicios diferenciados y eficientes de acceso y entrega de la información registrada a la comunidad académica, en forma presencial y virtual mediante  una organización de los recursos; fundamentales para la transmisión y adquisición de conocimientos, que permitan el desarrollo de la Región Brunca y por ende del país.

VISIÓN

Obtener un óptimo grado de prestación de servicios de información que cubran todo el campo de acción de la Sede Regional Brunca; y ubicar las bibliotecas del Campus Pérez Zeledón y del Campus Coto, como el mejor subsistema de bibliotecas del SIDUNA a nivel de la Región Brunca.

Prestamos de material bibliográfico a sala y a domicilio

Préstamo de equipo audiovisual

Capacitaciones en el uso del Catálogo público en línea, UNABúsqueda, Bases de datos entre otros.

Diseminación Selectiva de la Información

HORARIO: